Autocares Cabranes

Descripción:

Autocares Cabranes renueva su página web como centro de su estrategia de adaptación al entorno digital (diversas acciones complementarias en este campo fueron lanzadas en paralelo como la creación de sus perfiles digitales en RRSS o la creación de direcciones de email para facilitar el contacto con su comunidad – Presupuestos, Calidad o RRHH- o el despliegue de su red wifi a bordo a más del 60% de su flota). La misma fue concebida con el objetivo de prestar una experiencia al visitante digital ágil, agradable visual y virtualmente y que aportase verdaderas soluciones a sus necesidades cuando requiere servicios de una empresa de transporte de viajeros permitiendo cerrar a sus clientes el ciclo de cadena de valor online 100% al igual que poniendo en valor todas las fortalezas de su moderna flota (apenas 3 años de antigüedad) y prácticas de empresa. Ayudando así a situarla en la vanguardia nacional del sector y todo ello también con una versión en inglés para ayudar a avanzar en la internacionalización de la compañía. www.autocarescabranes.com se estructura en torno a 6 potentes sliders que sirven de bienvenida a sus visitantes y dos de sus ejes principales son la segmentación de su flota, en 5 segmentos de capacidades, y la presentación de su propuesta de servicios de una manera sencilla e intuitiva. Adicionalmente, para reforzar ambos conceptos y como elemento verdaderamente diferencial, se permite realizar visitas virtuales al interior de sus autocares, consultar todo el equipamiento disponible o acceder a fotografías e información en función del tipo de servicio demandado. Además el apartado propio de la empresa permite conocer su historia y sus prácticas de calidad, seguridad y medioambiente o enviar CVs para formar parte de su plantilla. Finalmente hay un espacio reservado también para aquellas iniciativas en materia de Responsabilidad Social Corporativa con las que Autocares Cabranes contribuye a su entorno. Pero no menos importante es la creación de herramientas de contacto directo como la vanguardista posibilidad en el transporte discrecional de remitir un formulario online de presupuesto en base a las necesidades y preferencias del cliente. Éste permite seleccionar fechas, tipo de vehículo y hasta la posibilidad de requerir wifi a bordo, baño o plataforma de movilidad reducida a golpe de click y con cotización en tiempo real (una media inferior a 12 horas de respuesta). La Home continúa mostrando sus 9 principales servicios con un efecto visual dinámico a la par que potenciando la imagen de su flota pero también incluye marcadores con KPIs sobre su actividad o testimonios sobre Autocares Cabranes de personas claves del sector del transporte de viajeros. Por último, la web permite acceder directamente a reseñas y opiniones sobre la experiencia a bordo enlazando a su perfil en Google o llegar a conocer su actualidad con las noticias y novedades que alimentan su blog y enlazan con LinkedIn o Instagram. En definitiva, un salto de calidad y experiencia digital que apoya el proceso de transformación y crecimiento de esta empresa que ha venido innovando en soluciones de transporte en Asturias desde 1945.

Detalles:

URL: www.autocarescabranes.com
Categoría: Empresarial / institucional
Autor: Fanjul y Asociados
Propietario: Autocares Cabranes