Yannipesca

Descripción:

Yannipesca SL es el fruto de una larga experiencia a nivel internacional como intermediarios de comercio entre empresas de varias partes del mundo

Ioannis Tsoutsas (Yannis) crea en 1999 nuestra empresa de importación y exportación en España bajo el nombre de Yannipesca SL, en Gijón (Asturias).

Vamos creciendo en mercado y en equipo técnico, y en 2008 nos convertimos en Yannipesca SL incorporándose como socia Gloria del Rio, que asume las labores de Finanzas y Recursos Humanos. Desde 2014 colabora Marisol Lobo, tras 11 años en la empresa, en la función de Office Manager para la gestión del personal y estudio de nuestro crecimiento.

Nuestro trabajo se orienta a la importación y exportación mundial de pescados y mariscos, frescos y congelados, garantizando la calidad de nuestros productos mediante estrictos controles desde el origen hasta la recepción del cliente.

Colaboramos con empresas de gran parte del mundo, manteniendo siempre puertas abiertas a nuevos mercados y ampliando la gama de nuestros productos.

Detalles:

URL: yannipesca.com
Categoría: Empresarial / institucional