Turismo Laviana

Descripción:

Aplicación oficial del Excelentísimo Ayuntamiento de Laviana, orientada al turismo.

Descubre todos los encantos, sendas y rincones del concejo de Laviana gracias a esta aplicación. Una excelente fuente de contenidos acerca de este singular concejo del Alto Nalón, cuna del afamado escritor Armando Palacio Valdés, y lugar de singulares parajes y rutas de montaña con encantos especiales. Todo un entorno natural privilegiado que sirve de puerta de entrada al Parque Natural de Redes.

La APP te ofrece de una forma fácil y cómoda la información más necesaria para el turista: restaurantes, hoteles, casas rurales, puntos de interés, festejos, teléfonos, parking de caravanas, rutas para el senderista y rutas de carácter más cultural. Y todo ello adornado con las posibilidades que ofrece el GPS de tu smartphone para el geoposicionamiento. Utiliza el navegador de tu dispositivo para llegar a todos los puntos de interés de forma sencilla, a pié o en coche.

Disponible para Android e iOS, tanto en formato smartphone como en formato tablet. Esta APP supone el mayor centro de datos turísticos del concejo de Laviana. Con un diseño minimalista, elegante y funcional, la APP se orienta en ofrecer al turista lo mejor del concejo, puerta de entrada del Parque Natural de Redes.