---- Solo papel pintado | XIX Premios Mejor Web de Asturias

Solo papel pintado

Descripción:

Solopapelpintado.com tras siete años en el mundo de Internet de la mano de Decoraciones Diavi, con más de 40 años de experiencia en el mundo de la decoración de interiores, es una de las empresas asturianas destacadas  en el sector de la decoración en todo tipo de instalaciones con los últimos materiales del mercado a los mejores precios y con un inmejorable equipo de profesionales para su correcta instalación.

Nuestros productos son los suelos laminados, la madera flotante, suelos de PVC, moquetas, pinturas, lasures, pladur, papeles pintados, cenefas, puertas plegables, stores, alfombras, etc…

Contamos con las mejores marcas del mercado.

Disponemos de más de 26.000 referencias de papel pintado y cenefas.

Disponemos en nuestra tienda de Pinturas de la firma Duraval, plásticos, esmaltes, sistema tintométrico, brochería, etc

Contamos con gran cantidad de modelos en suelo laminado y maderas flotantes.

También incorporamos los Lasures de Cedria, que están demostrando su calidad día a día en el mercado por su alta efectividad

Contamos con las mejores marcas del mercado.

Nuestros lugares de trabajo son en viviendas particulares, tiendas, oficinas, centros comerciales, hoteles, restaurantes etc..

Estando entre nuestros clientes habituales, empresas, particulares, relevantes empresas de la construcción, centros comerciales etc. Los metros instalados anualmente, la consolidan como empresa importante en el sector.

Detalles:

URL: solopapelpintado.com
Categoría: E-commerce