Servicio Empleo de Asturias

Descripción:

El Gobierno del Principado de Asturias,a través de la Consejería de Empleo, Industria y Turismo, y del organismo autónomo SEPEPA (Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias) pone a disposición de la ciudadanía esta aplicación gratuita.

Orientada a acercar a las personas registradas como demandantes de empleo los contenidos y servicios que ya se ofrecían en la web, ahora en un formato APP mucho más cómodo y sencillo.

Con esta aplicación podrás estar informado de las ofertas de trabajo existentes en Asturias y en España, los cursos de formación que se ofrecen en Asturias y de las noticias y novedades que surgen continuamente en relación con la búsqueda de empleo. También podrás realizar gestiones relacionadas con tu demanda de empleo, como por ejemplo renovar tu demanda, consultarla, darla de baja, suspenderla o ver la fecha exacta de tu próxima renovación y añadir una cita en la agenda de tu smartphone, que te avisará un día antes para que no se te olvide nunca renovar tu demanda.

Los contenidos y datos ofrecidos en esta APP son los oficiales de los Servicios Públicos de Empleo Estatal y de Asturias.