Nugalis: Aprende japonés con anime

Descripción:

Nugalis es una empresa dedicada a la investigación sobre aprendizaje de idiomas. La página web actualmente se orienta al idioma japonés, el primer idioma en donde estamos investigando dado que al ser bastante diferente y poco conocido nos permite una visión más objetiva.

Esta página web se ha convertido en una plataforma bastante interesante sobre el idioma japonés en donde poco a poco se han ido incluyendo gran cantidad de contenidos hasta superar las diez mil páginas entre  vocabulario, frases, comics, vídeos,…

La plataforma aún está en desarrollo, sobre todo con un nuevo proyecto basado en vídeos cortos de menos de medio minuto: cada vídeo se analiza traduciendo sus frases, dividiéndolas en palabras y analizando las estructuras gramaticales generando una base de datos que nos permitirá proporcionar un aprendizaje más adaptado al usuario. Podemos ofrecer primero el vocabulario y gramática más habituales, y comenzar con los vídeos más sencillos que lo usan, de manera que el usuario tenga una curva de aprendizaje suave.

Actualmente estamos planeando también un nuevo proyecto de aprendizaje de español basado en vídeos en donde de paso mostremos Asturias a toda aquella persona que quiera aprender nuestro idioma.

Detalles:

URL: es.nugalis.com
Categoría: Empresarial