Manufacturas Tecnicas e instalaciones Industriales

Descripción:

Desde el año 1975 Manufacturas Técnicas e Instalaciones Industriales, S.A (MTI), es uno de los referentes en el sector de la ejecución de proyectos EPC de montajes metal mecánicos en España y Sur de Europa, prestando servicios de operación y mantenimiento. Su actividad se centra en sectores como energía,industrial, Oil & Gas y energías renovables.

La compañía lleva a cabo todo el proceso de los proyectos:  suministros, montaje, puesta en marcha, operación y mantenimiento.

La web mti forma parte de una estrategia de marketing y comunicación en al red orientada a dar a conocer el conjunto de soluciones que MTI genera cada día abarcando un amplio abanico de prestaciones, las cuales pretenden ofrecer respuestas integrales dentro de la ejecución de proyectos de fabricación, montaje y mantenimiento de las plantas industriales de nuestros clientes en función de las necesidades concretas que nos plantean, partiendo de que el servicio prestado ha de regirse siempre por los principios de la permanente inquietud por ofrecer calidad y profesionalidad.

Detalles:

URL: www.mtisa.es
Categoría: Empresarial / institucional