Koontigo seguimiento geriátricos

Descripción:

Está usted a punto de dar un gran paso cualitativo en cuanto servicios que su centro residencial para ancianos o de la tercera edad puede ofrecer. Si usted piensa que la innovación y la constante evolución de los servicios que una residencia ofrece, es parte fundamental para hacerla crecer, este es sin duda su producto.

Koontigo proporciona nuevos e innovadores servicios a las Residencias de la 3ª edad que mejorarán su imagen, trasladando el cuidado y bienestar que los residentes reciben en su centro,  y proporcionará información de gran valor a las familias.

Podemos enumerar entre otras, razones por las cuales esta aplicación será beneficiosa para el Centro Residencial:

– Koontigo proporciona un servicio diferencial del Centro, proporcionando una información afectiva y emocionalmente positiva a los familiares.
– Elimina la información no real que los residentes proporcionan a sus familiares, atenuando e incluso disolviendo los sentimientos de culpabilidad de estos.
– El Centro dispondrá de una herramienta que trasladará el valor de sus servicios, así como la excelente atención y cuidado que estos reciben.
– Mejora la marca del Centro, dotándola de una imagen moderna y en constante evolución hacia la mejora de sus servicios.
– Fideliza sus clientes, proporcionando además un boca a boca o viralización de su Centro, y la recomendación de sus servicios.
– Disminución de los recursos empleados en la atención de solicitudes de información sobre el estado del familiar en la Residencia.
– Herramienta totalmente personalizable y adaptable a las necesidades del Centro.
– No son necesarios recursos humanos adicionales para su gestión.
– El sistema utiliza la generación automatizada de los informes, y de su envío a las familias a través de móvil, tablet u ordenador.
– Establece una comunicación directa y sin costes con alertas informativas a los familiares a través de mails o SMS.

URL en google play (android): https://play.google.com/store/apps/details?id=com.semillaproyectos.koontigo
URL en itunes (iphone): https://itunes.apple.com/us/app/koontigo-geriatricos/id963843844?l=es&ls=1&mt=8
Url: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.semillaproyectos.koontigo