---- Kirikú | XIX Premios Mejor Web de Asturias

Kirikú

Descripción:

KIRIKÚ es una plataforma online que permite buscar, consultar, reservar y hacer el pago online de cualquier actividad de ocio infantil: cumpleaños, animación, magos, catering, decoración, canguros, campamentos, o actividades para realizar en familia. Se trata del único agregador nacional de ocio infantil  que permite la gestión integral online de la contratación de un evento infantil. Asimismo, KIRIKÚ tiene vocación solidaria y colabora con diversos organismos solidarios que ayudan a niños en situación económicamente desfavorable o con enfermedades infantiles.

Nació en 2017 con el objetivo de facilitar a padres, madres y responsables o tutores la gestión del tiempo libre de los niños que tienen a su cargo. Debido a las largas jornadas de trabajo de los adultos, se ofrecen en el mercado multitud de opciones de ocio para los más pequeños. Sin embargo, casi nunca los oferentes de éstas opciones tienen presencia digital o plataformas habilitadas para la promoción y reserva de dichas actividades de ocio infantil online.

Asimismo, tampoco existen en el mercado buscadores de ocio infantil que permitan la reserva directa. Por ello, los padres y familiares se ven obligados a gestionar de forma tradicional la reserva e inscripción para estas actividades de forma tradicional (presencial, por teléfono) con todos los inconvenientes asociados.

¡KIRIKÚ es tu central de reservas de ocio infantil!

Detalles:

URL: kiriku.es
Categoría: E-commerce