---- iLabora Formación | XIX Premios Mejor Web de Asturias

iLabora Formación

Descripción:

En 1981 nace Centro de Estudios LECI, a la que pronto se añadió Centro de Estudios LECI Informática y se convirtió en un referente de la formación en Gijón y en Asturias. Más de 25 años de experiencia en organización, gestión e impartición de cursos, pruebas de acceso, pruebas de nivel, dieron posteriormente paso en 2011 a iLabora, una empresa especializada en la organización, gestión e impartición de proyectos formativos para empresas y clientes en el mundo de internet.

Es una consultora de formación que ofrece a nuestros clientes soluciones estratégicas personalizadas y creativas, basadas en la comprensión de su empresa, su función y sus necesidades, para que éstos se posicionen de manera positiva en su ámbito de actividad, ahorrando costes y ganando en competitividad y posicionamiento.

Es un proyecto empresarial nacido para y por la formación de nuestros clientes.

En iLabora nos adecuamos a las necesidades formativas existentes en las empresas y a los trabajadores. De este modo; impartimos formación bajo la modalidad presencial, distancia, teleformación o blended learning.

Detalles:

URL: ilabora.com
Categoría: E-commerce