Grupo Xove

Descripción:

El Club Deportivo GRUPO XOVE inicia su andadura por el año 1996. Por voluntad y deseo de varios trabajadores del entonces HOSPITAL DE JOVE, hoy FUNDACIÓN HOSPITAL DE JOVE. Se registra el Club y editan sus Estatutos.

A partir de entonces y teniendo como actividad principal realizar la MARCHA GIJÓN COVADONGA en el mes de junio, se programan excursiones, unas veces quincenales y otras mensuales, que sirvan de entrenamiento para dicha Marcha.

Aunque el Club se creó fundamentalmente para los trabajadores de la Fundación Hospital de Jove, son Bienvenidas todas aquellas personas que quieran ser socias y participar de todas nuestras actividades.

Desde esta página web, cuyo espacio nos cedió la Fundación Hospital de Jove hasta 2010, y a la que remitimos nuestro agradecimiento, pretendemos ofrecer la mayor información posible acerca de las actividades que podemos realizar.

En la web encontrarás la forma de contactar con nosotros, la información de las rutas que vamos a realizar, las rutas que hemos realizado, así como los precios tanto de las marchas como de las cuotas de socio.

Detalles:

URL: www.grupoxove.com
Categoría: Ocio