---- Grupo Cares | XIX Premios Mejor Web de Asturias

Grupo Cares

Descripción:

Grupo Cares es una entidad creada en 2009, que tiene domicilio en el Edificio CRISTASA ubicado en el barrio del Cerillero en Gijón.

En un primer momento la entidad nació dirigida exclusivamente a formación para empresas, pero poco a poco este ámbito fue creciendo, abarcando otras líneas de negocio, como las actividades en diferentes colegios de la ciudad, así como en general dirigidas a menores. En un paso posterior, hemos llegado a las actividades deportivas a través de diferentes líneas de actividad.

A nivel de formación trabajamos con las principales empresas y asociaciones de la región y otras nacionales, así como con diferentes entidades públicas a través de la marca Cares Formacion.

Nos encontramos homologados para impartir diversos Certificados de Profesionalidad en modalidad presencial y teleformación. Los que se imparten más habitualmente son el Certificado de Docencia de Formación Profesional para el Empleo y Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales.

logo2A través de la Escuela de Estudios Avanzados del fútbol, somos centro homologado en Formación Profesional, impartiendo el título de Técnico Deportivo en Fútbol grado medio y superior, en colaboración de instalaciones con el UD Gijón Industrial.

Nuestros procesos formativos están avalados por la certificación EFQM +200 y somos miembros de ANFED, la Asociación Nacional de Formación y Enseñanzas Deportivas.logo3

logo4En el ámbito de menores, además de las actividades extraescolares en diferentes colegios de la región, realizamos Campamentos de Verano públicos y privados, colonias y campus deportivos, torneos como la Liga Profutbol en Gijón con más de 200 niños y niñas de 4 y 5 años y somos concesionarios de diferentes actividades deportivas de Patronatos, entre otras actividades.

logo5En cuanto a actividades para adultos, somos los organizadores de Desafío Guerreras, una actividad en la que participan más de 120 mujeres gijonesas, que incluyen grupos de Pilates, Defensa Personal, Bailoterapia, Hipopresivos y otras actividades para adultos.

Del mismo modo, somos concesionarios por licitación de diferentes actividades en ayuntamientos y patronatos deportivos de la región.

Dentro de nuestras actividades deportivas para empresas se encuentra el Plan Empresa Saludable, donde se realiza un estudio del perfil de trabajador de la entidad, instalaciones y espacios exteriores y se desarrolla un plan deportivo para la mejora de la salud física de los trabajadores.

En última instancia, a través de nuestra experiencia en el ámbito deportivo y de asociaciones, desarrollamos la labor de consultoría y asesoría específica para clubes, donde realizamos una labor integral para favorecer su funcionamiento.

Detalles:

URL: grupocares.com
Categoría: Empresarial / institucional