Cuibrain

Descripción:

Cuibrain es una app para desarrollar tus inteligencias múltiples, mejorar tus capacidades y entrenar aspectos como la memoria, concentración, atención o coordinación.

CARACTERÍSTICAS DE CUIBRAIN

– Juegos gratis para entrenar tus inteligencias múltiples. Potencia tu inteligencia emocional, matemática o visual mientras ejercitas tu memoria, coordinación o agilidad mental.

– Vidas gratis. Tendrás 3 vidas gratis que se irán recargando cada 20 minutos, si no quieres esperar… ¡Hazte con los escudos de vidas ilimitadas!

– Recompensas. Salva a todas las cuis posibles y consigue trofeos y zanuis para tu personaje.

– Avatar. Mejora tus puntuaciones, compite en eventos y colecciona objetos para tu cui.

– Rankings. Pícate con tus amigos y trata de superar sus puntuaciones.

– Nuevos juegos gratis cada 15 días para seguir desarrollando tu cerebro.

– Estadísticas. Visita la zona cerebro y conoce tu perfil cognitivo.

– Beneficios. Ve a la ficha de cada juego y descubre los beneficios para tu cerebro que te proporciona la práctica con nuestra app.

– Aval científico. Trabajamos con la Universidad de Oviedo para garantizar el rigor y la validez científica de nuestros juegos y contribuir con la salud cerebral de nuestros usuarios.

DESCUBRE TUS INTELIGENCIAS

Todos nuestros juegos están desarrollados con una base pedagógica y neurocientífica para entrenar tus inteligencias múltiples:

– Inteligencia matemática es la habilidad de calcular y manejar números o patrones lógicos de manera eficaz.

– Inteligencia visual es la habilidad para resolver problemas o crear productos a través de la imagen, el color, la forma, la figura o el espacio.

– Inteligencia musical es la habilidad para expresar las diferentes formas musicales.

– Inteligencia emocional es la habilidad para controlar nuestras emociones y responder de manera adecuada a las de los demás.

También podrás trabajar otras inteligencias como la lingüística, la naturalista o la corporal.

MEJORA TUS CAPACIDADES

Con Cuibrain podrás mejorar capacidades como:

– Memoria: habilidad para codificar, almacenar y recuperar la información / Tipos de memoria trabajada: visual, sensorial y de trabajo.

– Coordinación: habilidad para controlar los movimientos del propio cuerpo de manera ordenada y sincronizada / Tipos de coordinación trabajada: viso-motora y motriz.

– Atención: habilidad para evaluar información o estímulos y concentrarse en los más relevantes / Tipos de atención trabajada: selectiva y dividida.

– Razonamiento: habilidad para organizar y estructurar las ideas con el objetivo de resolver un problema o llegar a una conclusión.

Además podrás trabajar las funciones ejecutivas o mejorar tu capacidad emocional, matemática o musical.

ESTADÍSTICAS

Desbloquea la zona cerebro y tendrás acceso a un montón de datos científicos:

– Análisis de 7 inteligencias y más de 40 capacidades.

– Comparativas y filtros. Compara tu inteligencia emocional con otros usuarios o descubre el percentil de tu memoria.

– Conoce tu velocidad de reacción e índice de precisión.

– Descubre en qué juego destacas más y compara tus propios rankings.

SOBRE NOSOTROS

Cuicui Studios S.L. es una startup dedicada a la creación de juegos educativos para entrenar el cerebro, diseñados pedagógicamente para analizar y mejorar las inteligencias múltiples.

*Ganadores del premio a la mejor startup edtech a nivel mundial* (South Summit) *Finalistas mejor startup europea* (Creative Business Cup)

 

CONTACTA CON NOSOTROS Y ¡SÍGUENOS!

¿Tienes alguna duda? Escríbenos a help@cuicuistudios.com y estaremos encantados de atenderte.

 

¿Sabías que el cerebro es el órgano del cuerpo humano que contiene más grasa? Ya no tienes excusa para ejercitarlo con tu smartphone o tablet mientras contribuyes a la supervivencia de nuestros simpáticos roedores.