Clínica de Psicoterapia y Personalidad Persum

Descripción:

Persum es una Clínica pionera ya que somos la única clínica en España en el uso de las nuevas tecnologías con un sistema de videoconferencia propio que garantiza en mayor medida tanto la calidad del servicio de la videoconferencia, como la protección de datos de carácter personal.

Persum ofrece su servicio PERSUM ONLINE, un innovador sistema de terapia online por videoconferencia que permite tratar a pacientes en todo el mundo evitando las barreras geográficas y horarias.

La Psicoterapia Online en la Clínica Persum online es un procedimiento de psicoterapia que cumple exactamente con los mismos principios que una Psicoterapia presencial.

Es la única clínica en el territorio nacional que permite reservar las citas fácilmente tanto su primera cita como gestionar las  posteriores a través de la web. Para la seguridad y tranquilidad, Persum cumple con los códigos éticos sugeridos por las diferentes instituciones internacionales, respetando el principio ético de Consentimiento Informado, Confidencialidad de los datos y privacidad.

La plataforma online de videoconferencia garantiza la Competencia Profesional. Siguiendo las recomendaciones internacionales para el control de la calidad de la terapia e intervención psicológica en línea, pudiéndose acceder a la identidad y formación de todos los terapeutas y las referencias de sus titulaciones. De esta forma, en todo momento podrá consultarlas de forma online a través de la propia página web.

El sistema propio de videoconferencia de la Clínica Persum aumenta la calidad de la interacción entre el paciente y el terapeuta, disminuyendo las interferencias propias de otros sistemas convencionales de videoconferencia.

Detalles:

URL: onlinepsicologo.es
Categoría: E-Commerce