Clínica de Psicoterapia y Personalidad Persum

Descripción:

La Clínica de Psicoterapia y Personalidad Persum es un referente en salud mental en Asturias. Situada en la Calle Uría 76 de Oviedo, se encuentra habilitada como Centro Sanitario por la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias, e inscrita de acuerdo con la normativa sanitaria vigente en el Registro de Centros y Servicios Sanitarios con el número  C.2.2/4210.

La Clínica Persum es un centro ambulatorio donde el paciente puede encontrar un tratamiento psicológico integral que recoge todas las especialidades tanto de la población adulta como infanto-juvenil.  Disponemos de un servicio completo tanto de Psicoterapia como de Psiquiatría.

La Clínica Persum dispone de la Unidad de Trastornos de la Personalidad, única en la región y considerada a nivel nacional un referente junto a centros tanto públicos como privados de reconocido prestigio.

Con 20 años de experiencia, la Clínica Persum lleva a cabo intervenciones terapéuticas que se distinguen por la eficacia y evidencia científica, ofreciendo a nuestros pacientes un tratamiento de calidad acompañado de un trato cordial y humano para ayudarles a recuperar su salud.

Nos caracterizamos por la seriedad y responsabilidad, así como el compromiso con la formación de todos los terapeutas llevada esta a cabo en  Universidades nacionales e internacionales (Bohum-Alemania), así como centros de postgrados de reconocido prestigio como la Universidad de Barcelona, Universidad de Deusto, Universidad de Valencia.

Somos el único centro en Asturias con formación en:

Psicoterapia Focalizada en la Transferencia, acreditado por la International Society of Transference Focused Psychotherapy cursado en el Hospital Universitario de Basurto.

Psicoterapia Basada en la Mentalización Mentalization Based Treatment (MBT), cursada en el Centro Nacional para Niños y Familias Anna Freud de Londres.

Certificados por la Academy of Cognitive Therapy (ACT) Terapia Dialéctica-Conductual, cursada a través de The Linehan Institute La Clínica PERSUM está dirigida por Andrés Calvo Kalch, Psicólogo Especialista en Psicología Clínica por el Ministerio de Educación, Psicoterapeuta Cognitivo-Conductual por la Universidad del Ruhr, Alemania y Esther Blanco García, Psicóloga Especialista en Psicoterapia por la EFPA (European Federation of Psychologists Associations), Especialista en Psicoterapia Integrada de los Trastornos de la Personalidad por la Universidad de Deusto.

Realizamos protocolos psicométricos con comprobada validez y fiabilidad en el transcurso de las evaluaciones psicológicas o psiquiátricas, confección de planes terapéuticos  individualizados y desarrollo de tratamientos psicológicos orientados por la personalidad.

Los tratamientos psicoterapéuticos se complementan con un Servicio de Terapia Online (la única web en España con un servicio de videoconferencia propio). La PSICOTERAPIA ONLINE EN LA CLÍNICA PERSUM  es un procedimiento de psicoterapia que cumple exactamente con los mismos principios que una Psicoterapia presencial.

Detalles:

URL: psicologosoviedo.com
Categoría: Empresarial