---- Ayuntamiento de Villayón | XIX Premios Mejor Web de Asturias

Ayuntamiento de Villayón

Descripción:

El portal Web del Ayuntamiento de Villayón constituye una importante vía de comunicación entre el Ayuntamiento y los ciudadanos en la que sean partícipes todas las personas independientemente del género, edad, etc., tratando de mejorar la calidad de vida de las personas ya que podrán estar informadas del trabajo llevado a cabo por el Ayuntamiento, consultar las actividades que se realizan en la comarca, acceder a la información sobre los trámites sin tener que desplazarse al Ayuntamiento, consultar la oferta de empleo y la oferta formativa, etc.

El sitio Web se puede dividir en tres grandes áreas diferenciadas:

– El Ayuntamiento, con información corporativa de la entidad, con un perfil más institucional.

– Servicios Municipales: presenta amplia información sobre los servicios llevados a cabo por el Ayuntamiento: oficina técnica, servicios sociales, centro de dinamización tecnológica, etc. ofreciendo información sobre los objetivos de cada uno de los servicios, situación y horarios de atención, contacto, etc.

– Información Turística: este apartado nace con el fin de promocionar los recursos existentes en el municipio, ofreciendo amplia información turística al visitante para difundir los recursos existentes: patrimonio cultural, patrimonio histórico, cultura, gastronomía, fiestas, rutas, directorio de establecimientos dónde comer y dormir, galerías de fotos.

El portal cuenta entre otras con las funcionalidades: noticias, eventos, documentación, etc. facilitando el acceso rápido de los usuarios a la información deseada

Detalles:

URL: www.villayon.es
Categoría: Empresarial / institucional