---- Asturplan | XIX Premios Mejor Web de Asturias

Asturplan

Descripción:

AsturPlan nace con el humilde pero firme propósito de fomentar el ocio responsable y sostenible en nuestra tierra.

Ofrece de manera desenfadada y atractiva una carta de ocio cultural, deportiva y gastronómica que tiene un trasfondo social más allá del ocio en sí, el respeto a los lugares y a la cultura asturiana.

Que entre todos consigamos que se valoren los recursos de los que se compone el Principado nos hará más ricos, tanto cultural como económicamente.

Si expandimos y damos a conocer la calidad de nuestros recursos con iniciativas como la nuestra, más jóvenes  emprenderán  sin decidir marcharse, y harán de esta una comunidad más productiva.  Con esta idea trabajamos cada día desde AsturPlan.

Es indudable la pretensión de que turistas y vecinos disfruten de las maravillas de nuestra tierra,  pero ante todo perseguimos que se valore el trabajo de los negocios, emprendedores, y del comercio local que desde está web se pretende fomentar.

No descuidamos la música asturiana, queriendo divulgar que las mujeres asturianas también son creadoras y artistas. No hay mas que echar un vistazo a la programación de conciertos o a cualquiera de las actividades que proponemos.

Tampoco  nos olvidamos de los más pequeños, entendiendo que son el futuro , las actividades y rutas para poder disfrutar de Asturias con niños son indispensables en AsturPlan.

Están a disposición del visitante 6 idiomas de traducción con una perfecta adaptación a PC, móvil y tablet. Una web en definitiva, que entendemos intuitiva y visual, para que cualquier persona tenga acceso y se sienta como en casa si es de fuera, o reconocido en ella si es vecino.

Con este proyecto optamos por la integración, por el compromiso con el buen hacer que Asturias se merece, por la promoción del comercio motor de regeneración y mejores cambios. Porque conseguir una Asturias más rica y productiva es posible con nuevas iniciativas como la que presentamos hoy.

Y es que en Asturias, si t´aburres ye porque quies.

Detalles:

URL: www.asturplan.com
Categoría: Ocio y tiempo libre